Nuevo método en línea para prepararte para el New SAT (nuevo SAT), ¡esta vez sí que lo conseguirás!

PrepScholar es un asequible curso en línea que te prepara para el SAT. Y es el único diseñado científicamente para ser capaz de detectar tus puntos fuertes y débiles y adaptarse con exactitud a tus habilidades y capacidades.

Inscríbete hoy mismo

  • Núm. de teléfono: 1 (866) 811-5546
  • Iniciar periodo de prueba gratuito
  • Language Selection Español
+160

El único que incluye una garantía de 160+ puntos

Si no consigues, como mínimo, una mejora de 160 puntos en tu próximo SAT, te devolvemos tu dinero: así de simple. Para este reto, tomaremos como base las puntuaciones obtenidas por ti en el Old SAT (antiguo SAT) o en el PSAT (pero debidamente convertidas para que se adapten a la escala del nuevo SAT)

Tenemos tanta confianza en nosotros mismos y nuestro método que nos atrevemos a arriesgar nuestro dinero ofreciéndote la mejor garantía de mejora de puntuación de toda la industria.

Tu inversión está garantizada: con nosotros, ¡no corres ningún riesgo! Sigue leyendo →

Consulta SAT gratuita

¿Tienes dudas acerca de tu preparación para el SAT? Pide hoy mismo una consulta gratuita con un asesor académico de PrepScholar.

Book Stack

Amplio contenido específico para el SAT

Nuestro programa personalizado se nutre de una colección de más de 100 horas de lecciones y más de 4100 preguntas prácticas iguales o muy similares a las de los exámenes. Esta amplia recopilación de contenido de elevada calidad que nuestros instructores han ido creando te brindará una extensa preparación práctica adaptada siempre al SAT real y actualizada conforme a este. Nuestro programa preparatorio del SAT incluye las tres secciones que conforman esta prueba (Reading (lectura), Writing and Language (escritura y lengua) y Math (matemáticas)), y también el ensayo. También incluye ocho pruebas SAT oficiales que te permitirán poner a prueba tus habilidades.

Empieza a prepararte con el banco de lecciones más grande que existe. Sigue leyendo →

Videos SAT premium

Algunas de nuestras lecciones preparatorias del SAT incluyen videos para ayudarte a aclarar esos conceptos que te permitirán sobresalir en el SAT. Se trata de videos de elevada calidad de producción que explican detalladamente las ideas más difíciles: así no tendrás ningún problema para entenderlas perfectamente. Los videos son solo un elemento más de todos los que forman nuestro sofisticado programa, y están pensados para conseguir que tu preparación sea excelente.

Ver fragmento de un video SAT elaborado por un experto →

Joy
99%ile Scorer, Harvard
SAT Instructor

Expertos en SAT

Hemos logrado formar un equipo integrado por expertos SAT cuya excelencia ha sido corroborada por sus puntuaciones SAT perfectas. Pero no te vayas a creer que somos simplemente un grupo de personas a las que se nos da bien hacer exámenes. No; te ofrecemos mucho más que eso. Porque hemos analizado exhaustivamente las habilidades y capacidades que nos han permitido triunfar en el SAT y, después, hemos diseñado un programa basado en ellas que hemos sometido a un concienzudo proceso de prueba. Y es este programa tan elaborado el que ahora conseguirá que tú también tengas éxito en el SAT.

Prepárate para tu SAT con la ayuda de los mejores. Sigue leyendo →

Teacher at Board

Lecciones con las que de verdad se aprende

Nuestro programa se basa en un conjunto de lecciones de eficacia probada que logran que asimiles cada una de las habilidades de lectura, escritura o matemáticas exigidas por el SAT de la manera más eficiente posible.

  1. 1. Aprende nuevos contenidos interactuando con una lección experta o mediante la visualización de un video.
  2. 2. Pon en práctica lo aprendido contestando preguntas de examen SAT reales, o muy similares a las que tendrás que responder en la prueba.
  3. 3. Repasa por último tus respuestas y averigua cómo mejorarlas.

Ya verás: nuestro método te parecerá tan eficaz que lamentarás el tiempo anterior perdido utilizando otros diferentes. Sigue leyendo →

Mensaje de los fundadores de PrepScholar

Escucha a nuestros fundadores explicar cómo surgió PrepScholar con el único propósito de ayudarte con tu SAT.

¡Empieza hoy mismo a mejorar tu SAT! Enroll Now
Motivate yourself for the SAT

Construido en torno a la motivación

Sabemos bien que la motivación y la confianza en uno mismo juegan un papel crucial en la preparación del SAT. Por eso, nuestro programa ofrece a los estudiantes contenidos adaptados a su nivel que puedan asimilar sin problemas y que los motiven a pedir más. Además, el programa envía a los estudiantes mensajes personalizados que los felicitan por los avances que van consiguiendo. La confianza de los estudiantes se ve también robustecida gracias al método de PrepScholar, que desmenuza el SAT y analiza detenidamente cada uno de sus elementos.

PrepScholar SAT Online Prep logo

Todo en uno

Nos ocuparemos de ti a lo largo de todo el trayecto: desde que empieces a prepararte hasta el examen. Sin que tengas que comprar otros libros, seguir cursos extra o buscarte profesores adicionales. No te preocupes: nos ocupamos de todo. Y, además, te guiaremos paso a paso acerca de qué estudiar en cada fase del proceso. ¡Genial! Porque ya no tendrás que preguntarte con qué sección, lección o ejercicio práctico seguir. Eso déjanoslo a nosotros: ¡crearemos un plan de estudio personalizado y completo para ti!

Online Prep Check-In Email

Información exacta de tu progreso, minuto a minuto

Cada semana enviamos a padres y estudiantes un informe de progreso que muestra las lecciones completadas y el tiempo dedicado al estudio. Nuestro software de análisis es altamente preciso: computa únicamente los minutos durante los que el estudiante ha interactuado de forma plena con nuestro sitio web; lo cual garantiza que los estudiantes vayan progresando de la manera requerida. Además de caracterizarse por su gran énfasis en la motivación, nuestro programa logra la más alta implicación estudiantil de todos los programas en línea existentes.

Strategize for the SAT like Chess

Aprende estrategias para mejorar tu puntuación

¿Te pasa que, pese a ser buen estudiante, tu puntuación en el SAT es baja? Esto es más normal de lo que crees. La principal causa de este fenómeno es que el SAT exige dominar formas de pensar específicas que normalmente no utilizas y que no se enseñan en la escuela. Estos métodos se pueden llegar a dominar, y es seguro que lo harás, pero exigen entrenamiento y conciencia de la estrategia aplicada. Te enseñaremos cómo pensar correctamente acerca del SAT.

Nuestra preparación en línea ha sido publicitada en los siguientes medios

  • ABC News
  • Fox News
  • USA Today
  • Lifetime
  • MSNBC
  • Time Magazine
  • AARP
  • Wall Street Journal
  • CBS News
PrepScholar lets me work whenever I want to. I have a busy schedule and this is great.
Photo of Donald L.
Donald L.
  • Mejora hoy mismo tu puntuación:
  • Enroll Now