• Núm. de teléfono: 1 (866) 811-5546
  • Iniciar periodo de prueba gratuito
  • Language Selection Español

Cómo mejoramos tu puntuación →

PrepScholar no es simplemente un curso de lecciones en video y una lista de preguntas: ¡es mucho más que eso! Porque lo que hace nuestro programa es personalizar tu aprendizaje y adaptarlo a tus puntos débiles y fuertes. Así, gracias a PrepScholar, y a su capacidad para ajustarse a tus habilidades y destrezas y para mejorar aquello que no se te da tan bien, pronto avanzarás más que con ningún otro programa del sector actualmente disponible.

Personalización:

Nuestro sistema de diagnóstico inteligente (Smart Diagnostic) es capaz de fijar con precisión tu nivel y de puntuar tus habilidades a fin de elaborar un programa personalizado para ti que maximice tus potencialidades y mejore tus puntos débiles. De esta forma, tu progreso será fulgurante.

Dirección clara y precisa:

Te guiamos de la A a la Z con instrucciones muy detalladas sobre qué tienes que estudiar y cómo avanzar a lo largo de nuestro programa: qué lecciones estudiar, qué tests realizar y cuándo realizarlos y cómo revisar y corregir los errores cometidos.

Motivación:

¡La motivación es esencial! Estaremos siempre a tu lado ayudándote y alentándote. Recibirás informes semanales, información sobre tu progreso, comentarios y evaluaciones personalizados de nuestros instructores y, sobre todo, ¡mucha motivación! Por todo esto, con PrepsScholar estudiarás como nunca lo habías hecho antes.

Tu plan de estudio (hora a hora) →

Primeros 10 minutos: Registro y preparación

Primera hora: Te evaluamos con nuestro sistema de diagnóstico inteligente (Smart Diagnostic)

Horas 2 a 10: Estudio de las lecciones y mejora de habilidades

Horas 11 a 14: Realizar un test completo para practicar

Horas 15 y siguientes: Continuar tu preparación con nuestro programa personalizado

Paso final: Obtener una excelente puntuación en el SAT

PrepScholar te elabora un programa personalizado paso a paso y te guía a través de él. Para que no vuelvas a sentir que las circunstancias te superan y que no te ves capaz de prepararte para el SAT.

Leer más sobre cómo funciona nuestro método

Videos de extraordinaria calidad para lecciones clave

Muchas de nuestras lecciones preparatorias incluyen videos que te enseñarán los contenidos y las estrategias que necesitas dominar para sobresalir en el SAT. Estos videos complementan nuestras lecciones interactivas, y su propósito es explicarte con detalle los conceptos más complejos para que puedas asimilarlos perfectamente. Pero, nuevamente: no vayas a creerte que lo que te ofrecemos es una nueva colección de videos, como hacen los demás programas preparatorios. ¡PrepScholar es mucho más que eso! ¡Léete en esta página las principales características de nuestro programa para comprobarlo! Hacer clic en el icono de play para ver video con explicación de experto en Matemáticas.

Tu tutor personal (opcional)

Suponemos que tu objetivo es sacar la mejor puntuación posible en el SAT. ¿Sí? Entonces nuestro consejo es que añadas a tu programa un tutor privado mediante el paquete Prep SAT Online + Tutorías. Esto te proporcionará 12 horas de tutorías premium individualizadas que conseguirán que tu preparación sea aún más excelente. Dos herramientas fundamentales inmediatamente accesibles: ilimitadas horas de ejercicios prácticos en nuestra plataforma en línea y tu propio instructor privado que se asegurará de que hayas comprendido perfectamente todos los conceptos y preguntas, ¡hasta los más difíciles!

Leer más sobre nuestro tutor personal

¿Sigues teniendo dudas sobre nuestro programa?

Te aconsejamos leer nuestras FAQ (preguntas más habituales). Estas te orientarán acerca de cómo empezar a prepararte para el SAT con PrepScholar y te proporcionarán mucha más información sobre el funcionamiento de nuestro programa.

Leer FAQ
Your layout is easy to understand, and I like that your lessons are in chunks that I can easily understand. Much better than a [competitor’s] course I tried before.
Photo of Sasha B.
Sasha B.
  • Mejora hoy mismo tu puntuación:
  • Enroll Now