• Núm. de teléfono: 1 (866) 811-5546
  • Iniciar periodo de prueba gratuito
  • Language Selection Español

Lo primero, bien claro: PrepScholar mejorará tu puntuación en el SAT. Punto. Esto es así. Y esta promesa la avalamos con una garantía única en este sector: el reembolso íntegro de tu dinero si los resultados no son los esperados.

Resultados reales obtenidos con PrepScholar

Estos datos proceden de los resultados reales obtenidos por estudiantes reales en exámenes oficiales de SAT. Las estadísticas de esta página se basan en una muestra de estudiantes de PrepScholar que se examinó en 2014.

El 75 % mejoró en 130 puntos o más

El 25 % mejoró en 205 puntos o más

Estudiantes más motivados

Los estudiantes que siguen el método preparatorio de PrepScholar estudian más que los que siguen otros métodos.

Según los estudios publicados, un estudiante cualquiera dedica, de media, menos de 10 horas a prepararse para el SAT. Los alumnos de PrepScholar, sin embargo, le dedican, de media, como mínimo 40 horas. Y los cálculos son sencillos: a más horas de estudio, mejores resultados.

Casos de mejoras recientes

Photo of Madelyn C
Emily S., Philadelphia
"Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. Lo que más me costó fue mantenerme concentrada y esforzándome, pero gracias a vosotros ¡lo logré! Y lo mejor es que creo que aún puedo mejorar más".
Antes de PrepScholar
Después de PrepScholar
Lectura y escritura
640
760
+120
Matemáticas
620
750
+130
Total
1260
1510
+250

Mejora en opciones universitarias:

Antes de PrepScholar

Syracuse

Loyola College

Michigan State

Después de PrepScholar

Harvard University

Yale University

Princeton University

MIT

Photo of Brian Z
Brian Z., San Francisco
"Me apunté porque buscaba ayuda para las secciones de Reading y Writing. PrepScholar acertó de pleno en su diagnóstico. Supo detectar mis puntos débiles y me elaboró un programa que se centraba en lo que yo más necesitaba para mejorar. Gracias. Vuestro programa me ayudó a aprender a reconocer y resolver los problemas más habituales que uno se encuentra en el SAT. ¡He mejorado en 150 puntos!".
Antes de PrepScholar
Después de PrepScholar
Lectura y escritura
490
640
+150
Matemáticas
800
800
+0
Total
1290
1440
+150

Mejora en opciones universitarias:

Antes de PrepScholar

U of Maine

SUNY Purchase

Temple U

Después de PrepScholar

Tufts University

Rice University

U of Pennsylvania

Carnegie Mellon

4.1x

Muy por encima de la media

Las mejoras que experimentan los alumnos de PrepScholar son, de media, 4.1 veces superiores a las cosechadas por un alumno tipo estadounidense, según datos oficiales del College Board.

Además, el 93 % de los alumnos de PrepScholar mejoraron más de lo previsto por el College Board.

¿Sabes qué 5 preguntas debes hacer a cualquier preparador de SAT para poder decidir sobre el programa que te ofrece? Consigue nuestra guía sobre preparación del SAT en línea
Five Star Ratings for PrepScholar

4.95 sobre 5

Los demás opinan que somos los mejores

Cuando un estudiante consigue los resultados de sus sueños gracias a PrepScholar, normalmente quiere compartir con otros su experiencia y agradecernos, a la vez, nuestro trabajo. Por eso, nos suelen dejar su valoración en alguna red social o en una página web. O, si no, lo hacen sus padres. Algo como esto (fragmento de opinión real):

Nada más empezar, PrepScholar ya nos causó muy buena impresión, porque las lecciones se centraban en las áreas donde el potencial de mejora era mayor. También nos impresionó cómo se presentaban los contenidos y la atención personal que recibimos en todo momento. Y nos emocionó la alegría sincera que sintieron al enterarse de los increíbles resultados de nuestra hija. Tras completar el programa de PrepScholar exactamente conforme a sus instrucciones, su puntuación fue 330 puntos mayor.

-Deb C.

Leer más opiniones sobre PrepScholar en estas páginas web independientes:

Photo of Eileen H.

Sois los mejores, ¡de verdad! Mi hijo salió muy contento. Le había salido mucho mejor que el anterior SAT.

En el anterior, en marzo, salió abatido del examen. Entonces nos planteamos que algo no marchaba y que había que buscar cómo ayudarlo. Tras el programa de PrepScholar salía sonriente, con una sonrisa de oreja a oreja.

Fue suficiente para hacernos comprender que le había salido mucho mejor. He recomendado vuestro programa a varias madres. Como nos pasó a nosotros, sus hijos no han recibido la preparación adecuada. Espero que les vaya tan bien como a nuestro hijo. Les he hablado muy bien de vuestras técnicas de motivación y de vuestra dedicación.

¡Gracias por todo!"

Eileen H.
Virginia
Photo of Petra C.

La puntuación de Alex mejoró muchísimo gracias a PrepScholar.
En enero tenía 550 en lectura, 600 en matemáticas y 580 en escritura, con un 6 en ensayo.
Para marzo, sus puntuaciones fueron ya de 660 en lectura, 690 en matemáticas y 620 en escritura, con un ensayo nuevamente de 6.

En total: 240 puntos más. Tras esto, y haber seguido todas las distintas fases del programa de PrepScholar, podemos dar fe de que funciona, ¡y de qué manera! Para ser un curso en línea, la verdad es que no se le puede pedir más. De hecho, Alex decía que lo prefería a su tutor. Tengo claro que, en menos de 3 años, apuntaré también a mi otro hijo a vuestro programa.

Gracias por vuestra ayuda y desearos que sigáis teniendo tanto éxito como hasta ahora (o más)".

Petra C.
California
  • ¿Aún no sabes si dar el salto?